viernes, 30 de agosto de 2019

Natalia Jiménez cumple su sueño con su nuevo álbum “México de mi corazón"

Foto @ivanhoeroses  Texto Yolanda Castro 

La cantante española de nacimineto pero ,difinitivamente , mexicana de corazón  Natalia Jiménez cumplió su sueño de hacer un disco con mariachis dedicado a México para el que tardó más de 10 años en lograrlo.

"Cuando empece a trabajar con Armando Ávila en nuestro disco ,él me abrió las puestas al maravilloso mundo de la música mexicana y ya no hubo vuelta atrás .En mis conciertos siempre hay mariachi .Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo ", señalo la cantante .
Será este viernes cuando el disco “México de mi corazón” salga a la venta en el que se incluyen éxitos de Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Javier Solís. 
En este nuevo proyecto Natalia canta junto a Carlos Rivera, Mariachi Gama, Lila Downs, Pedro Fernández y Paquita la del Barrio. Además de colaborar con  El Bebeto, la Banda MS y cuatro coristas que solían cantar con Juan Gabriel.
El nuevo proyecto grabó en vivo con el formato “Primera Fila” con dos conciertos privados  frente a 50 fanaticos, que se hicieron en mayo dentro de los estudios de TV Azteca, en el que se incluyen 15 canciones, 14 son canciones clásicas de méxico que se hicieron con banda o mariachi, el otro tema es “Algo más”, que interpreto en La Quinta Estación. 
El último álbum que lanzó Natalia fue en el 2016 con “Homenaje a la Gran Señora”, Jenni Rivera. 
Luego del disco Natalia va a empezar una gira de conciertos en México el 30 de agosto, además del lanzamiento de sencillos inéditos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario