Nadie logra escapar de la celulitis; tanto hombres como mujeres, se ven afectados por la aparición de esta enfermedad metabólica que provoca una inflamación en los tejidos celulares que se encuentran bajo la piel, especialmente en zonas como los muslos, los glúteos y el abdomen.
La celulitis, también conocida como “piel de naranja”, es fácil de identificar; ya que la piel se ve abultada de forma irregular generando pequeños hundimientos asemejando la cáscara de dicha fruta. Esta se presenta principalmente en periodos de cambios hormonales como la pubertad, el embarazo o la menopausia, así como el llevar una vida sedentaria, alimentarse con exceso de sodio o utilizar prendas demasiado ajustadas. Existen 3 tipos de celulitis:
- Celulitis dura: Afecta principalmente a la zona de los muslos y glúteos en mujeres jóvenes. La piel se presenta difícil de pellizcar, dura y con hoyuelos.
- Celulitis blanda: Suele afectar a mujeres en torno a los 35 años, su apariencia es gelatinosa y afecta a las zonas del vientre, glúteos, abdomen y brazos. Algunos procedimientos para trabajar esta celulitis son invasivos, como la liposucción o las infiltraciones (que tiene efectos secundarios importantes). Lo que realmente conviene es transformar las grasas blandas y duras en pardas para favorecer su eliminación.
- Celulitis edematosa: Esta celulitis presenta, además de la piel de naranja, unos edemas que se deben a la retención de líquidos. Puede aparecer en mujeres de todas las edades. Es importante tratarla porque puede suponer un problema importante para el sistema linfático y la circulación sanguínea.
“Existen pocos tratamientos que den resultados tan rápido y desde la primera aplicación; además, muchos usuarios afirman que es placentero y por si fuera poco, la crioterapia te ayuda a dar firmeza a la piel evitando la flacidez, previene formación de varices, mejora la calidad de la piel y refuerza el sistema inmunológico”, dijo Javier Sors, Director general de Cryomx.
Personalidades como Demi Lovato, las hermanas Hadid, Beyoncé, entre otras, la utilizan de manera constante para tonificar su cuerpo de forma no invasiva. ¡Atrévete y sorpréndete con el cambio desde el día 1!
Estas terapias ayudan muchísimo a eliminar la celulitis; sin embargo, para mejores resultados se recomienda cambiar tu alimentación, hacer ejercicio, reducir tu ingesta de sales y sodio, eliminar o reducir al máximo la ingesta de café, entre otras cosas.
CryoMx
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario