lunes, 11 de noviembre de 2019

Sofía Álvarez y Mario Iván Martínez, grandes padrinos de la obra Una bestia en mi jardín.

La puesta en escena que retrata la situación del migrante celebró 100 representaciones.
Noviembre, CDMX 2019. Una bestia en mi jardín llega a las 100 representaciones en el Teatro Isabela Corona donde fue develada la placa conmemorativa a cargo de Sofía Álvarez y Mario Iván Martínez.

La puesta en escena es protagonizada por Fernando Bonilla, Nohemí Espinoza*, Bruno Salvador, Yurief Nieves, Francia Castañeda y Malcolm Méndez. La obra aborda el tema de la migración, donde se reconoce el trabajo de las “Patronas” mujeres de Veracruz que alimentan a los migrantes que pasan por el refugio. La historia es contada desde el punto de vista de Damián, un niño hijo de una patrona que tiene la intención de ayudar, que se cuestiona con todo lo que pasa a su alrededor y que en su mente van quedando los nombres de las personas que pasan por el refugio y que probablemente nunca más las vuelva a ver.

Una bestia en mi jardín tiene una mezcla de Clown, malabares, títeres y música en vivo, siendo para niños y toda la familia que además integra a dos intérpretes de la Lengua de Señas Mexicana las funciones de los días sábados para facilitar el acceso a personas con discapacidad auditiva al teatro.

La obra se presenta en el Teatro Isabela Corona los días sábado y domingo a las 12:30 h con temporada hasta el 15 de diciembre de 2019.

Sofía Álvarez y Mario Iván Martínez, padrinos de develación de placa reconocieron el trabajo de los actores y la directora Valentina Sierra, en medio de felicitaciones y aplausos.


Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en Ticketmaster con un costo de $80 entrada general y descuentos de hasta el 50% a estudiantes, maestros e INAPAM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario