lunes, 13 de enero de 2020

Samo se une al elenco musical ‘Jesucristo Superestrella’


Con nervios es como se encuentra el cantante Samo, previo a debutar en el papel de “Pedro” en el musical Jesucristo Súper Estrella, que este año arrancará su segunda temporada en México.

Que estrenara este 17 de enero y lo cual dijo que estará actuando en un total de 20 funciones, lo cual es una responsabilidad grande y un gran reto para su carrera.

Erick Rubin, aseguró que Samuel Parra Cruz, conocido como Samo, se incorpora al elenco del musical Jesucristo Superestrella.
En un vídeo que el cantante Erick, subió a sus redes sociales, afirma que como Yahir se sumó a la obra Hoy no me puedo levantar, que protagonizara junto con Belinda, lo sustituirá, a partir de enero y hasta febrero 16 que fueron las nuevas fechas en la Ciudad de México para que nadie se pierda la obra !

Luego de su separación de Camila en 2013, Samo inicio su carrera como solista con el material titulado Inevitable. En 2017 lanzo su segundo disco Eterno. 
Mientras tanto Erick destaco, “Estoy muy contento, me siento muy afortunado, porque desde su estreno me sorprendió y sin duda es uno de mis proyectos más importantes, me ha dado un crecimiento como pocos proyectos en mi trayectoria de casi cuatro décadas. Me siento afortunado de volver a una temporada más e invito al público a que asistan, porque puede que sean las últimas representaciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario