viernes, 18 de marzo de 2022

Gaby Spanic pone orden de restricción al periodista Gustavo Adolfo infante .


Gaby Spanic y su abogado hablan sobre la orden de restricción en contra del periodista Gustavo Adolfo infante

Gaby Spanic aseguró  que el poder judicial se había puesto de su lado, en un comunicado que tituló: "Poder judicial de México defiende mis Derechos de Mujer y los de mi hijo", donde la famosa actriz se mostraba muy complacida de haber ganado esta importante batalla.

Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario