Ciudad de México- Con una ofensiva de tres carreras en la tercera entrada y un sólido trabajo del pitcheo, los Tigres de Quintana Roo (31-28) vencieron 4-1 a los Diablos Rojos del México (30-25), para empatar la serie a un triunfo por bando en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El abridor felino, Pedro Fernández (ganador), admitió solo una anotación en seis innings, mientras que Manuel Valdez, Fabián Anguamea, Raúl Barrón y Wendell Floranus se encargaron de colgar cinco ceros para concretar la victoria.
Una tanda después los Tigres volverían a llegar al plato cuando Dennicher Carrasco pegó un doblete con el que Olmo Rosario puso el 4-0.
Los Diablos se quitaron la blanqueada en la parte baja del cuarto rollo. Japhet Amador pegó sencillo al jardín central con el que Moisés Gutiérrez anotaría la primera carrera del equipo local.Después de eso, los brazos felinos controlaron a la ofensiva colorada, colgando ceros en quinta, sexta, séptima, octava y novena entrada, donde los Diablos dejaron la casa llena.
En cuanto al pitcheo colorado, después de Hirama entraron al relevo Arturo López (2.2 entradas), Gonzalo Ochoa (1.1 innings) y Duilio Ochoa (dos capítulos).Para este domingo concluye la serie con el tercer encuentro, que arrancará a las 14 horas. El duelo monticular verá al derecho Raúl Zoe Carrillo (3-2, 4.80) por los Tigres, frente al zurdo, Alemao Hernández (1-2, 5.40) por los Diablos.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario