miércoles, 27 de marzo de 2024

LOS CALIGARIS LLEGAN AL AUDITORIO NACIONAL CON SU SHOW "PREMIOS CALIGARIS" El Barrio de Gala.

 LOS CALIGARIS LA AGRUPACIÓN PRESENTAN SU NUEVO SHOW "PREMIOS CALIGARIS" El Barrio de Gala


El Cuadro.


2, 3 Y 4 DE AGOSTO - AUDITORIO NACIONAL - CDMX

Boletos a la venta a través de Ticketmaster

Después de un 2023 lleno de éxitos, donde presentaron su nuevo disco MUCHAS NOCHES, BUENAS GRACIAS y giraron por el mundo con su VEINTICIRCO, con shows a sala llena en lugares iconicos como el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires o el Auditorio Nacional de CDMX, y tras haber editado algunos singles en colaboración con artistas de gran renombre Internacional como "Mago", en colaboración con Miranda! y "Flechitas", junto a Monsieur Perinė, LOS CALIGARIS transitan por el presente luminoso y preparan un 2024 sorprendente.

Durante todo el próximo año, LOS CALIGARIS estarán presentando su nuevo espectáculo bajo el concepto PREMIOS CALIGARIS, EL BARRIO DE GALA.


"Un dia sentimos que agradecer sólo no nos alcanzaba, inmediatamente nos pusimos a trabajar en este nuevo show. Cuando las palabras quedan cortas, das un regalo, pero no puede ser cualquier casa, debe tener mucho de vos. Entonces agarramas un pedacito de nuestra alma y lo amosamos hasta que quedó blandito. Lo mezclamos con un montón de buenas canciones y un puñado de trucos de circo. La modelamos y le dimos la forma de un payaso, con la nariz roja que nos representa.


Esa es la estatuilla que vamos a entregar como premio a las mejores cosas que nos pasan. Y lo mejor que nos pasa es encontienes en un nuevo recital


Este nuevo espectáculo está ambientado en una noche de gala, con el concierto que recrea una noche de premios, donde todos los el barrio, asistentes serán protagonistas. Una noche de gala en

Foto Belmar Arriaga

"El barrio fue el primer universo que explorum el mundo más cercano dónde proyectar nuestras colores. Alli es donde aprendimos nuestro glamour, es un espacio donde podemos ser Otros la amistad, lejos de los protocolos y el mismos, con muy poco. Los callecitas donde aprendimos a ser quienes somos, y por esa siempre están en nuestro corazón. Por eso lo vestimas de gala.


Pero sabemos bien que la reunión empieza mucho antes de encontrarnos. Antes de cada recital, nos preparamos para ser nuestra mejor versión. Ensayamas la música, preparamos la magia; vos planeas tu maquillaje, tu ropa, te aprendes las canciones, llamás a tus amigos y pintan una bandera.


Mucho antes de estar juntos, saboreamos la felicidad de encontrarnos. Entre todos construimos un momento único. El ritual de cada razón, de cada klómetro, nos hacemos sonreír, nos hacemos compañía, nos ayudamos a vivir. Traé el corazón, nosotros ponemos la música. Aquellos que nos hacen la vida un poquito mejor, se merecen un premio".


Prepárate para vivir esta experiencia que como cada encuentro, será un momento único para disfrutar entre amigos y guardarlo junto a los mejores recuerdos. LOS CALIGARIS regresan a México con su nuevo show y será en el emblemático Auditorio Nacional los días 2, 3 y 4 de agosto. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Video Belmar Arriaga.


Sigue a LOS CALIGARIS en sus redes sociales:


FACEBOOK


INSTAGRAM


YOUTUBE


Conoce más de este concierto y otros en:


www.ocesa.com.mx


www.facebook.com/ocesamx


www.twitter.com/ocesa total


www.instagram.com/ocesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario