Ciudad de México (Miguel Boada)- Con cinco triunfos de manera consecutiva, el equipo Diablos Rojos Femenil volverá al campo este jueves para recibir en el Estadio Alfredo Harp Helú a las Bravas de León, en la continuación de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), y la preparación se basó en dos días de intensa actividad.
La escuadra capitalina se llevó las dos series frente a Sultanes Femenil para construir una racha de cinco victorias, resultados que tienen al equipo con una marca global de 7-1 que les permite ocupar el segundo sitio de la tabla de posiciones, ocupando el liderato en varias estadísticas colectivas e individuales.
“Siempre visualicé ganar, esa fue la meta desde el inicio y los resultados se están dando”, comentó la manager del equipo, Denisse Fuenmayor. “Hemos hecho buenos juegos y ahora el extra que estamos viviendo son las victorias al hilo que tenemos, algo que es una gran motivación que nos inspira a seguir trabajando. Todavía falta mucho camino por recorrer y vamos a seguir trabajando sin bajar el ritmo”.
Diablos Rojos Femenil entrenó martes y miércoles en el ‘Diamante de Fuego’ con el enfoque en realizar distintos ajustes y pulir detalles de su juego, además de aumentar la intensidad del trabajo en la caja de bateo y en la defensiva.
“Hicimos la planeación de esta semana de acuerdo a los ajustes que necesitábamos hacer, ya que aunque ganamos siempre hay cosas por mejorar, detalles a trabajar. Fueron prácticas intensas las que tuvimos para poder estar listas para volver al campo para enfrentar a las Bravas”, continuó la manejadora.
El conjunto escarlata regresará al Estadio Alfredo Harp Helú este jueves a las 19 horas para ser anfitrión de la escuadra de Bravas de León, que en este momento ocupa la cima del standing con una marca de 8-0, por lo que el liderato de la Liga Mexicana de Softbol se pone en juego en esta confrontación.
“Bravas ha tenido un tremendo inicio de temporada hasta ahora”, añadió Fuenmayor. “Nosotros no nos estamos fijando si van invictas o no ya que vamos con el mismo plan de trabajo que construimos. El equipo está enfocado, va a salir a jugar fuerte desde el principio, a jugar muy buena pelota porque vamos contra un buen equipo”.
La ofensiva de Diablos Rojos Femenil llega como la segunda que más carreras ha anotado en la campaña con 58 rayitas (tres menos que Sultanes, equipo líder), bateando para .284 (tercer sitio de la liga). En cuanto al pitcheo, las Rojas tienen un 3.18 de efectividad, también el tercero mejor en la Liga Mexicana. En cuanto a la escuadra de León, las Bravas cuentan con un porcentaje de carreras limpias de 1.47 (#2) bateando para .310 (#1).
PRÓXIMA SERIE
Bravas de León vs Diablos Rojos Femenil
Jueves 6 y viernes 7 de febrero
Estadio Alfredo Harp Helú
19 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario