martes, 17 de junio de 2025

LOLA ÍNDIGO SE CONVIERTE EN HISTORIA E INFLAMA EL ESTADIO RIYAHD AIR METROPOLITANO EN MADRID,


 LOLA ÍNDIGO SE CONVIERTE EN HISTORIA E INFLAMA EL ESTADIO RIYAHD AIR METROPOLITANO EN MADRID, POSICIONÁNDOSE COMO UNA DE LAS ARTISTAS FEMENINAS ESPAÑOLAS MÁS RELEVANTES DEL MOMENTO

CON UN SOLD OUT ABSOLUTO, MÁS DE 60.000 PERSONAS VIBRARON CON EL ESPECTÁCULO MÁS GRANDE DE SU CARRERA

60 PERSONAS SOBRE ESCENARIO, 800 APARATOS DE ILUMINACIÓN, UNA MEGA TORRE FRENTE AL MONTAJE, MÁS DE 1.200 METROS CUADRADOS DE PANTALLAS LED Y MUCHO MÁS CONVIERTEN ESTE SHOW EN LA PRODUCCIÓN MÁS GRANDE JAMÁS VISTA PARA UNA ARTISTA ESPAÑOLA

EL SHOW TUVO GRANDES INVITADOS COMO TINI, PAULO LONDRA, BELÉN AGUILERA Y JOSÉ DEL

 TOMATE

Lola Índigo ha hecho historia! Con su espectáculo más ambicioso hasta la fecha, la artista española fascinó el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid ante 65.000 personas que corearon cada una de sus canciones. Un despliegue técnico sin precedentes y una narrativa artística impecable convirtieron la noche en un hito dentro de la música en directo nacional.

La propuesta se dividió en tres actos que recorren su evolución artística: la bruja, la niña y el dragón. Cada capítulo fue una declaración de intenciones, un viaje emocional y visual que repasó sus cuatro trabajos discográficos con colaboraciones estelares, coreografías apoteósicas, un cuidado vestuario y una puesta en escena al nivel de los grandes espectáculos internacionales.

El espectáculo abrió con una sorpresa: “Ya No Quiero Ná”, la canción que habitualmente cierra sus shows y que fue el primer lanzamiento oficial de Mimi como Lola Índigo. Con este gesto, la artista quiso rendir homenaje al inicio de su carrera, al álbum con el que se encontró a sí misma artísticamente y marcó el nacimiento de su alter ego. La energía fue inmediata, envolviendo al público en una atmósfera brujil y poderosa.

Uno de los momentos más emocionantes de este bloque fue el tributo a sus raíces: “GRX”, un homenaje a Granada. Sobre el escenario se recreó un auténtico tablao flamenco, en el que participó como invitado especial el guitarrista José del Tomate, fusionando tradición y modernidad en una actuación profundamente emotiva e íntima

La transición a La Niña se dio con fuerza y espectaculares visuales, abriendo con “La Niña de la Escuela” y la aparición estelar de TINI, quien se unió a Lola para una coreografía vibrante junto a todo el cuerpo de baile. Este bloque supuso un viaje nostálgico a los 2000 en el que rescató temas que hacía tiempo no interpretaba en directo como “Killa”, “Tamagochi” y “Spinelli”.

En “Tamagochi”, la artista sorprendió al público saliendo al escenario al volante de un coche con la “L” de principiante, haciendo un guiño a su reciente logro de obtener el permiso de conducción. Un montaje sin precedentes con estructuras de andamios industriales reforzó la estética urbana de esta era.

Además, la emoción se apoderó del estadio con “La Tirita”, momento en el que subió al escenario Belén Aguilera, reafirmando la complicidad entre ambas artistas y regalando al público un momento especial..

UN ESPECTÁCULO DE OTRO NIVEL!


La magnitud del montaje refuerza el estatus de Lola Índigo como una de las artistas más relevantes del panorama musical actual. Con más de 60 personas en escena, 1.200 metros cuadrados de pantallas LED y una torre audiovisual de 28 metros, la más alta jamás montada por un artista español, este show, el cual ha involucrado a más de 2.000 trabajadores, ha redefinido los estándares de producción en el país.

El sonido, diseñado a medida, y una iluminación con 800 dispositivos de última generación, ofrecieron una experiencia inmersiva real de 270 grados, pensada para abrazar a cada espectador desde cualquier punto del estadio. Todo ello con una clara apuesta por la sostenibilidad y eficiencia.

El público, entregado desde el primer minuto, convirtió el estadio en un solo coro durante casi tres horas. Cada canción fue coreada, cada coreografía celebrada, consolidando a Lola Índigo como una figura imprescindible del pop urbano español.

La bruja, la niña y el dragón ya no son solo personajes: son símbolos de una artista que ha sabido reinventarse, crecer y brillar como nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario