sábado, 12 de marzo de 2016

DI CIOCCOLATO EN EL CORAZÓN DE POLANCO.

Nace "Di Cioccolato" en el corazón de Polanco, está chocolatería vincula las emociones y combina diferentes sabores para crear una experiencia totalmente diferente; Los chocolates de Emilio Mejía, chocolatero y experto en música barroca, se enfocan a los sentimientos. 

Cada sabor te remite a una emoción y esta hecho con materia prima completamente natural, "Di Cioccolato" no utiliza saborizantes o conservadores, el chocolate que pueden degustar en esta boutique no tiene grasa, más  la natural del cacao, por esto el mensaje es ser lo más transparente en los sabores para que lleguen a la boca del comensal sin interrupciones de saborizantes artificiales.


Mejía se nada en la filosofía de los afectos del siglo XVIII en donde todo lo que nos rodea nos influye y nos hace sentir: "Sentir la música en el paladar o escuchar al chocolate", estos son los principios básicas de "Di Cioccolato", chocolatería enfocada a la organoléptica de los sabores e ingredientes.

En "Di Cioccolato" arranca con 10 sabores que cubren la gama de lo amargo a lo dulce, tenemos un bombón de chocolate blanco, tres con amargo y los demás son de leche; los sabores son maracuyá, albahaca con limòn y chía, tamarindo, Jamaica, guayaba, mezcal, cajeta, frambuesa balsámico, gianduja de avellana con café; Maracuyá, tiene un casco con chocolate blanco, el relleno es chocolate blanco, tiene un sabor ácidito suave con un buen sabor a maracuyá; Frambuesa Balsámico es un sabor dulce y amargo, la cubierta es de leche y ganash balsámico, es una combinación que a los amantes del chocolate les encantara, al principio su sabor es dulce y al final tiene un toque amargo suave; Albahaca con limòn este chocolate es 40% leche, el ganash es una combinación con cocina tradicional y cocina actual es un bombón exótico el limòn lo puedes sentir al principio muy suave y al terminar en tu paladar puedes sentir el sabor a albahaca; Guayaba este chocolate es con una cubierta de chocolate amargo al 85% relleno con una pasta de fruta natural sabor guayaba; Gianduja de avellana y café su relleno es de chocolate tipo mazapán.
 








Cada chocolate tiene un peso de 8 gramos, su precio está entre los 15 y 20 pesos por pieza, "Di Cioccolato" Newton 268. Col. Polanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario