-
A través de su Tarjeta PAYBACK, los huéspedes de Hoteles
Misión podrán acumular y redimir puntos por cada noche de hospedaje y consumos
en los más de 50 hoteles de la cadena.
La cadena
hotelera 100% mexicana con 50 unidades en el país, presenta su nuevo programa
de lealtad uniéndose a PAYBACK, el Programa de Lealtad más grande de México. A partir de marzo del presente año, a
tiempo para las vacaciones de Semana Santa y Pascua, los Clientes PAYBACK se
beneficiarán al utilizar su tarjeta de lealtad en cualquiera de los Hoteles
Misión, ya que obtendrán puntos PAYBACK por su hospedaje, consumos, eventos
sociales, grupos y convenciones, con la
oportunidad de utilizarlos para pagar por estos servicios.
Hoteles Misión brinda ahora a sus clientes una nueva propuesta de valor
para agradecer su preferencia y lealtad a la marca. A través de su integración
con PAYBACK, el cliente recibirá mayores beneficios por su hospedaje, consumo
de alimentos y bebidas o eventos sociales.
“Sabemos que nuestros Clientes PAYBACK son consumidores inteligentes a
quienes les interesa obtener más por su dinero. Al unirnos con Hoteles Misión,
fortalecemos nuestra oferta en el sector turístico y les brindamos beneficios
exclusivos para que disfruten sus viajes, ya sean de negocios o placer”, afirmó
Rodrigo Gutiérrez, Director General de PAYBACK México.
La industria de turismo es una de las más importantes debido a que
contribuye directamente con el 10% del Producto Interno Bruto mundial (PlB),
generando uno de cada once empleos a nivel mundial. Además, la Organización
Mundial del Turismo estima que para el año 2030 se alcanzará la cifra de mil
800 millones de turistas internacionales en el mundo, de acuerdo con datos del
Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).1
De acuerdo a la Encuesta Nacional de Gasto Turístico en los Hogares
(año 2013)2, 6 de cada 10 familias realiza un viaje de placer al año
y el mexicano
promedio gasta alrededor de $6,280.00 M.N., al viajar a destinos nacionales, ya
sea por vacaciones o descanso de fin de semana, por lo que un programa como éste
resulta significativo para brindar un beneficio tangible, que no implica un
costo al consumidor, sino un beneficio en puntos que después podrá usar en sus compras
del día a día gracias a la red de establecimientos de los Socios Comerciales
PAYBACK.
“Hoteles
Misión siempre se ha caracterizado por ser una marca preocupada por el
bienestar de sus clientes. Constantemente buscamos reinventarnos para
ofrecerles productos innovadores, desde las localidades de los hoteles, el
servicio y sobre todo valor. La unión con PAYBACK, el programa de lealtad líder
en el mercado, nos permite tener un mayor acercamiento con nuestros clientes,
ofreciéndoles nuevas opciones de fidelización por su preferencia. Esto
significa en todos los segmentos de turismo una diferenciación importante; sin
embargo, para el turismo de negocios sin duda es una elemento importante en la
toma de decisión de hospedaje y es la vertiente en la que Misión se esta
enfocando para este 2016, nuestra marca Express”, comentó Roberto Zapata Director General y Presidente del Consejo de Administración Hoteles Misión.
De acuerdo con Maritz Loyalty Report3, estudio especializado
en medir el comportamiento y actitudes de programas de lealtad, se menciona que
un 57% de los compradores modifica cuándo y dónde consume cuando los
establecimientos que visitan cuentan con programas de lealtad para maximizar
los beneficios que recibe. En este sentido, sabiendo la importancia que el
consumidor otorga a este tipo de iniciativas, PAYBACK y Hoteles Misión se
aliaron para robustecer la oferta de opciones de sus Clientes.
PAYBACK
EN TRES PASOS
1.- Afíliate
gratuitamente al programa: solicita tu Monedero
PAYBACK en cualquiera de los siguientes establecimientos: 7-Eleven, Cinemex,
Comercial Mexicana, Hertz, Interjet, Petro-7, Tiendas TELMEX, Santander (sólo
tarjetahabientes Santander inscritos al Programa Recompensas), y ahora con Hoteles Misión. Toma en cuenta que sólo
necesitas una Tarjeta PAYBACK para acumular y cambiar puntos del programa, pues
utilizarás la misma con todos los socios del programa. También puedes
solicitarla directamente en www.payback.mx
2.- Acumula
Puntos PAYBACK: presenta tu Monedero PAYBACK (o
número PAYBACK para compras en línea, donde aplique) al momento de pagar (en
efectivo, tarjeta o financiamiento, de acuerdo con cada establecimiento) en los
más de 5 mil negocios que acumulan puntos PAYBACK. Conoce la lista completa en www.payback.mx/socios
3. Cambia
tus Puntos PAYBACK: por los productos y
servicios que ofrecen la red de Socios Principales del Programa PAYBACK:
7-Eleven, Cinemex, Comercial Mexicana, Hertz, Interjet, OMA, Petro-7, Krispy
Kreme, El Farolito, Taco Inn, Nuny´s,
Neve Gelato, Sbarro, Arrachera House, Sixties, , Tiendas TELMEX, Santander
(sólo tarjetahabientes Santander inscritos al Programa Recompensas) y Hoteles Misión.
***
Acerca
de PAYBACK
Fundada en 1998 por Alexander
Rittweger, The Loyalty Partner Group se ha consolidado como el experto en
administración de relaciones con clientes mediante sus tres subsidiarias: el
programa de lealtad PAYBACK, Emnos y Loyalty Partner Solutions. Actualmente el
grupo emplea en nivel mundial a más de 750 personas y ha logrado crear una red
de puntos de venta que supera las 22 mil unidades mediante el desarrollo de
alianzas estratégicas con centenares de socios en los mercados en los que tiene
presencia. Se estima que tan sólo en Alemania, ocho de cada diez habitantes
conocen la marca PAYBACK. En México, el grupo se estableció como PAYBACK en
2011.
Acerca
de Hoteles Misión
Cadena hotelera 100% mexicana con
más de 50 hoteles, fundada hace más de 40 años. Como pilar de acción tiene el
resaltar la mexicanidad y la experiencia de viaje a través de su programa
Puebleando con Misión en donde ofrece información gastronómica, cultural, de
sisitos de interés y tips de viaje para visitantes.
Por:Yolanda C.
Foto:Ivanhoe RG.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario