La campaña Activia® “Vivir en Sync” tiene como
sustento uno de los estudios más grandes que se hayan hecho en la industria, en
el que participaron 15 países, entrevistando
a más de 15,000 mujeres para encontrar los insights
y emociones que mejor conectan con las consumidoras. En este estudio se
encontró que uno de los factores más importantes que hace que las mujeres se
sientan limitadas en las áreas más importantes de su vida son ellas mismas, es decir la delicada
relación que tienen con su “crítico interior”.
Cuando una mujer no maneja de manera constructiva a su “crítico interior”
este puede influir en sus relaciones personales, en lo laboral, en sus hobbies
y entorno social.
Marca experta en
salud digestiva con presencia en 70 países y la única con más de 8 mil millones
de probióticos Actiregularis®, se renueva
presentando la campaña “Vivir
en Sync”,
inspirada en un estudio global realizado por Google y GlobalWebIndex con mujeres de 25 a 55 años de 15
países incluyendo México. Esta campaña
incluye una nueva imagen de marca y comunicación alineada
globalmente, ofreciendo innovaciones atractivas para las consumidoras y una
nueva experiencia en el punto de venta, a fin de mostrar con mayor fuerza el expertise que la marca ha
adquirido a lo largo de 30 años siendo un aliado diario para las mujeres
enfocadas a cuidarse desde adentro para vivir en sincronía y lograr cada día su máximo potencial.
“Tu crítico interior es esa voz que sólo tú
escuchas, pero que puede resonar con la fuerza suficiente para afectar los
aspectos importantes de tu vida. En ocasiones puede manifestarse para
desafiarte en una manera positiva, pero también puede limitarte al hacerte
dudar de ti misma, presionarte de forma excesiva y hacerte sentir que tienes
que cumplir demasiadas expectativas”, afirma Aminta Ocampo, Responsable de
las Relaciones Públicas de Grupo Danone®.
En el caso de
México, el 54.5% de las mexicanas
opinan que su crítico interior las “hacía
sentir que no eran atractivas, lo cual afectaba su deseo de conectarse con su
pareja”.
El 43.2 % de las mujeres concuerdan en que
su crítico interior las hacía dudar
de “que fueran interesantes, lo que les
impedía conversar con alguna persona en particular”.
“La nueva
campaña Activia® Vivir en Sync enfocará la nueva comunicación
al sentimiento que
expresamos las mujeres cuando nuestra salud digestiva
funciona adecuadamente, cuando
nuestro cuerpo, emociones y mente están
perfectamente alineados, cuando nos
sentimos bien con nosotras mismas,
en sincronía desde nuestro interior; es
entonces cuando podemos alcanzar
nuestro máximo potencial”,
concluye Aminta Ocampo.
“Creen más en ellas mismas, y sienten que eso tiene un impacto positivo
en su deseo de conectarse con su pareja” – 90.3%
“Son más propensas a aceptar una
cita porque sienten que se encuentran
en su mejor momento” – 87.4%
Respecto al plano laboral, el estudio muestra:
· El 63% de las mujeres
mexicanas concuerdan en que “mi propio crítico interior puede limitarme más que
cualquier otra cosa en el trabajo”.
· El 49% de las mexicanas concuerda en que su crítico interior
las disuade de pedir un aumento de sueldo debido a que creen que “no tienen la
capacidad adecuada de negociar un aumento de sueldo”.
Activia® es el alimento número #1 lácteo fermentado en el
mundo y representa el 20% del Negocio Danone de México. Cuenta
con 30 años de investigación científica; y más de 15 estudios científicos en
todo el mundo avalan su efectividad, convirtiéndose así en el primer yoghurt
con beneficios científicamente comprobados.
Activia® es el único
producto en el mercado que contiene 8 mil millones de probióticos
Actiregularis®, este probiótico exclusivo de Danone llega vivo al intestino y
puede ayudar a mejorar la salud digestiva y mantener en balance la microbiota
intestinal.§
Cuenta
con un amplio portafolio: más de 1,000 productos disponibles en todo el mundo, en México, Activia®
se lanzó en 2003 y hoy está entre el top 10 en importancia para la marca a
nivel mundial.
Activia® es la marca líder en México del segmento de salud
digestiva con 89% de participación de mercado, vende
9 billones de unidades al año a nivel global, finalmente, en el marco de este plan de renovación, la
marca lanza dos innovaciones “Activia® Semillas Enteras, sabor frutos
rojos con Chía y Activia® Semillas
Enteras sabor Mango-Maracuyá con Quinoa, dos excelentes aliados de colación
saludable entre comidas, contribuyen a cuidar y mantener la salud digestiva.
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