sábado, 3 de septiembre de 2016

ACTIVIA®, CAMBIA DE PIEL Y LANZA NUEVA CAMPAÑA "VIVIR EN SYNC".


La campaña Activia® “Vivir en Sync” tiene como sustento uno de los estudios más grandes que se hayan hecho en la industria, en el que participaron 15 países, entrevistando a más de 15,000 mujeres para encontrar los insights y emociones que mejor conectan con las consumidoras. En este estudio se encontró que uno de los factores más importantes que hace que las mujeres se sientan limitadas en las áreas más importantes de su vida son ellas mismas, es decir la delicada relación que tienen con su “crítico interior”.  Cuando una mujer no maneja de manera constructiva a su “crítico interior” este puede influir en sus relaciones personales, en lo laboral, en sus hobbies y entorno social. 

Marca experta en salud digestiva con presencia en 70 países y la única con más de 8 mil millones de probióticos Actiregularis®, se renueva presentando la campaña “Vivir en Sync”, inspirada en un estudio global realizado por Google y GlobalWebIndex con mujeres de 25 a 55 años de 15 países incluyendo México.  Esta campaña incluye una nueva imagen de marca y comunicación alineada globalmente, ofreciendo innovaciones atractivas para las consumidoras y una nueva experiencia en el punto de venta, a fin de mostrar con  mayor fuerza el expertise que la marca ha adquirido a lo largo de 30 años siendo un aliado diario para las mujeres enfocadas a cuidarse desde adentro para vivir en sincronía y  lograr cada día su máximo potencial.



“Tu crítico interior es esa voz que sólo tú escuchas, pero que puede resonar con la fuerza suficiente para afectar los aspectos importantes de tu vida. En ocasiones puede manifestarse para desafiarte en una manera positiva, pero también puede limitarte al hacerte dudar de ti misma, presionarte de forma excesiva y hacerte sentir que tienes que cumplir demasiadas expectativas”, afirma Aminta Ocampo, Responsable de las Relaciones Públicas de Grupo Danone®.




En el caso de México, el 54.5% de las mexicanas opinan que su crítico interior las “hacía sentir que no eran atractivas, lo cual afectaba su deseo de conectarse con su pareja”.  

El 43.2 % de las mujeres concuerdan en que su crítico interior las hacía dudar de “que fueran interesantes, lo que les impedía conversar con alguna persona en particular”

“La nueva campaña Activia® Vivir en Sync enfocará la nueva comunicación
al sentimiento que expresamos las mujeres cuando nuestra salud digestiva
funciona adecuadamente, cuando nuestro cuerpo, emociones y mente están
perfectamente alineados, cuando nos sentimos bien con nosotras mismas,
en sincronía desde nuestro interior; es entonces cuando podemos alcanzar
nuestro máximo potencial”, concluye Aminta Ocampo.

 “Creen más en ellas mismas, y sienten que eso tiene un impacto positivo en su deseo de conectarse con su pareja” – 90.3%

“Son más propensas a aceptar una cita porque sienten que se encuentran
en su mejor momento” – 87.4%

Respecto al plano laboral, el estudio muestra:

·    El 63% de las mujeres mexicanas concuerdan en que “mi propio crítico interior puede limitarme más que cualquier otra cosa en el trabajo”.


·   El 49% de las mexicanas concuerda en que su crítico interior las disuade de pedir un aumento de sueldo debido a que creen que “no tienen la capacidad adecuada de negociar un aumento de sueldo”. 

   Activia® es el alimento número #1 lácteo fermentado en el mundo y representa el 20% del Negocio Danone de México. Cuenta con 30 años de investigación científica; y más de 15 estudios científicos en todo el mundo avalan su efectividad, convirtiéndose así en el primer yoghurt con beneficios científicamente comprobados.

     Activia® es el único producto en el mercado que contiene 8 mil millones de probióticos Actiregularis®, este probiótico exclusivo de Danone llega vivo al intestino y puede ayudar a mejorar la salud digestiva y mantener en balance la microbiota intestinal.§  Cuenta con un amplio portafolio: más de 1,000 productos disponibles en todo el mundo, en México, Activia® se lanzó en 2003 y hoy está entre el top 10 en importancia para la marca a nivel mundial.
   
    Activia® es la marca líder en México del segmento de salud digestiva con 89% de participación de mercado, vende 9 billones de unidades al año a nivel global, finalmente, en el marco de este plan de renovación, la marca lanza dos innovaciones “Activia® Semillas Enteras, sabor frutos rojos con Chía y Activia® Semillas Enteras sabor Mango-Maracuyá con Quinoa, dos excelentes aliados de colación saludable entre comidas, contribuyen a cuidar y mantener la salud digestiva.


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