sábado, 3 de septiembre de 2016

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL® PRESENTA SU EDICIÓN GUERREROS II.

Ciudad de México, el pasado 30 de agosto presentó Johnnie Walker Blue Label®, cuyo excepcional líquido vive sólo en 1 de cada 10,000 barricas,  la develación oficial de su edición limitada y exclusiva para nuestro país, Guerreros II, que fue desarrollada por la marca con el objetivo de honrar la gran riqueza de la herencia mexicana y cuyo diseño corrió a cargo del artista mexicano Gonzalo Lebrija.



El marco de este exclusivo evento fue Museo Seminario, en el Centro Histórico, que vio desfilar por la alfombra azul a celebridades e invitados especiales como la actriz Sandra Echeverría, el actor Erick Elías y Karla Guindi, el artista Gonzalo Lebrija, Agustín Coppel, Stephan Bruggemann, Max Echeverría Corcuera, Francesca Ronci y Matthieu Guerpillon, Embajador de Johnnie Walker Blue Label®, entre otros.



Tras la llegada de los invitados, la marca recibió a todos con un elegante cocktail social, durante el cual Gonzalo Lebrija tuvo la oportunidad de charlar sobre la experiencia de colaborar con la marca de whisky más vendida a nivel mundial y, a su vez, Karen Nichols, Head of Reserve PR de Diageo México®, compartió con los invitados la visión de Johnnie Walker Blue Label® detrás de este homenaje al espíritu guerrero de los mexicanos.


Johnnie Walker Blue Label® develó oficialmente, en la Ciudad de México, su edición limitada Guerreros II como homenaje de la marca de whisky escocés a la riqueza de la mexicanidad.
Acompañaron a Johnnie Walker Blue Label® la actriz Sandra Echeverría, el actor Erick Elías y el artista mexicano Gonzalo Lebrija.


El momento cumbre de esta celebración fue la cena de develación, durante la cual Matthieu Guerpillon presentó a Gonzalo Lebrija como el talentoso artista detrás del diseño de Guerreros II y señaló que “esta edición limitada ha sido un camino lleno de satisfacciones en el que lo mejor de Escocia se une con lo mejor de México para celebrar el espíritu guerrero que caracteriza a todos los mexicanos”.


La edición Guerreros II, que constará de 1,200 botellas y está disponible desde este 1º de septiembre, presenta el grabado de Huitzilopochtli en la parte frontal de la botella y la de un inmenso sol en la parte posterior. De esta forma, al ser observada a contraluz y a través del líquido dorado, da la impresión de que detrás de Huitzilopochtli se abre resplandeciente la luz imponente que caracteriza la presencia del dios prehispánico.

Twitter: @JohnnieWalkerMx #keepwalking
EVITA EL EXCESO www.alcoholinformate.org.mx
 https://www.facebook.com/Unileventv/photos/?tab=album&album_id=182668

Foto:Ivanhoe R G.
Por:Yolanda C.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario