Ciudad de México, a 14 de noviembre de 2016.- Victoria, la primera cerveza de México y enfocada en promover y exaltar las tradiciones
mexicanas de una forma única, moderna e innovadora, da por concluido el
sorprendente, enigmático y misterioso Hotel Victoria, en donde más de 7
mil personas pudieron disfrutar 3 leyendas mexicanas, así como de 15
habitaciones interactivas en las que el miedo y el suspenso fueron los
principales protagonistas.
Gracias
al éxito obtenido durante el 06 de octubre al 06 de noviembre, Cerveza
Victoria, a través de sus redes sociales sometió a votación la apertura
de nuevas fechas, evidenciando la enorme demanda de los seguidores que
no habían logrado vivir todo lo que envuelve este enigmático Hotel
Victoria. Fueron más de 50,000 seguidores de la marca,
quienes lograron desbloquear 8 nuevas fechas a través de una dinámica
de Victoria en redes sociales, y que en tan solo 2 horas los mismos
seguidores agotaron más de 1,000 boletos.
“Nos
sentimos muy contentos por la maravillosa respuesta y aceptación de los
seguidores de la marca y público en general que apostaron por una idea
original e innovadora, sin duda esto nos motiva a continuar ofreciendo
cosas distintas y que permitan continuar exaltando nuestras costumbres y
tradiciones mexicanas”, comentó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo. “El
Hotel Victoria, fue un gran reto pero sobre todo, un gran desafío para
el próximo año, somos una marca que día a día busca renovarse y busca ir
más allá, por lo que a todos aquellos que se quedaron con las ganas de
vivir esta experiencia, les confirmamos que ya estamos trabajando en
nuevas y mejores ideas que buscarán escalar e ir más lejos que el mismo
Hotel Victoria, recalcó Noyola.
Una
de las claves del éxito en Paseo de la Reforma No. 109, sede de El
Hotel Victoria, fue la inmersión de tres leyendas mexicanas que te
transportaban a un mundo alterno y te hacían vivir en carne propia lo
que sentían los protagonistas de: “La Llorona”, “El Colgado” y “La Dama de Rojo”, todo esto debido a la actuación de un gran reparto de galardonados profesionales.
La increíble puesta en escena fue dirigida por el reconocido director teatral Hugo Arrevillaga,
quien con más 15 años de experiencia y haber participado en 43 obras de
teatro, logró llevar a todo el elenco a los límites de la
interpretación para así, contar con una representación lo más real y
escalofriante posible.
Asimismo, Lila Avilés, Auda Caraza, Christopher Lagunes y Atenea Chávez, reconocidos por haber participado en importantes largometrajes, cortometrajes, televisión y teatro, fueron los
encargados de transportarnos a una historia de los 80’s, a través del
diseño de escenografía, ambientación, utilería y arte.
La increíble iluminación que pasillo a pasillo logró arrancarnos más que un suspiro estuvo a cargo de Matías Gorlero, Juan Carlos Pérez y Rodrigo Gutiérrez, quienes cuentan con una experiencia exitosa en diversas puestas en escena.
Para que las 3 leyendas cobraran vida se contó con más de 70 actores, dentro de los que destacan:
LEYENDA “LA DAMA DE ROJO”
o Tania Angeles Begun, como “Marina, La Dama de Rojo”
o Leonardo Amézquita Rodríguez, como “Bernardo” el amante de la Dama de Rojo
o Antonio López Torres, como el “Gerente” esposo de la Dama de Rojo
o Cecilia Constantino, como “El Espectro” de la Dama de Rojo
LEYENDA “El COLGADO”
o Carlos Tavera, como “Don Genaro, El Colgado”
o Miriam Loza, como “Laura” la esposa de Don Genaro
o Conrado Mercado Cortes, como “El Hipnotizador”
o Renèe Vitelli, como “Medium” (clarividente)
LEYENDA “LA LLORONA”
o Mitzi Mabel Cadena, como “La Llorona”
o Héctor Tomás, como “Rodrigo”, amante de La Llorona
***
Acerca de Victoria®
Victoria,
la marca con mayor tradición de Grupo Modelo. Es una cerveza de tipo
vienna cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia de
México. Victoria ofrece un delicado y agradable aroma a maltas y lúpulo
de la más alta calidad, que se equilibra su color ámbar -único en
México- y su blanca y consistente espuma que reviste su transparente y
brillante apariencia. Con más de cien años de excelencia, sigue siendo
la cerveza que, por su sabor exacto, complace a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario