lunes, 6 de marzo de 2017

'Beauty and the Beast' Premiere Los Angeles .

'Beauty and the Beast' Premiere: Amid Reports of Gay LeFou, Josh Gad Says He'll Let "Lovely Moment" at End "Speak for Itself"

Emma Watson Beauty and the Beast
"Durante 25 años, la gente ha estado haciendo esta pregunta sobre este personaje", dijo Gad en informes de que su personaje es LGBTQ. "Lo que me encantaría ver es un momento en el que ya no tenemos que hacer esta pregunta, me encantaría que no fuera una historia así".

Veintiséis años después de la obra clásica de 1991, la Bella y la Bestia de Disney se revivió en Hollywood mientras la alfombra roja (y las rosas) se extendía por Hollywood Boulevard el jueves por la noche para celebrar una historia tan antigua como Emma Watson, Dan Stevens, Josh Gad y el resto del elenco de la película.

En el espíritu del escenario de la película del siglo XVIII, los asistentes incluyendo a John Legend y Chrissy Teigen entraron en una gran carpa frente al teatro El Capitán adornado con el espíritu del clásico - desde la gran lámpara de salón hasta una exhibición de la rosa. Los invitados fueron recibidos por malabaristas sobre zancos, entretenidos por el baile de salón a un cuarteto de cuerda y se pegaron tatuajes de rosa en la barra antes de dirigirse al teatro, donde Beyonce y Jay Z entró con Blue Ivy en el último minuto. Watson fue visto dando autógrafos a las niñas vestidas como sus princesas preferidas de Disney y los asistentes incluso fueron dados una rosa de sus el propios como dejaron la proyección de la película.

Pero como la película de acción en directo buscaba preservar el clásico, también se reimaginó a personajes de dibujos animados como viviendo en el mundo más modernizado de hoy para el conjunto de la película, incluyendo Stevens (Bestia), Gad (LeFou), Emma Thompson McGregor (Lumiere) y nuevos personajes, incluyendo Cadenza de Stanley Tucci.

"Aprendemos el pasado de Belle, aprendemos sobre su madre, aprendemos por qué su padre la trajo a esta pequeña ciudad, aprendemos sobre los padres de la Bestia y lo que lo hizo un idiota en el principio, hemos embellecido mucho a la hechicera. Consiguió una parte mucho más grande en la historia ", dijo el guionista Evan Spiliotopoulos, quien también señaló que era importante destacar el empoderamiento femenino de Belle, que es notable a lo largo de la película.

"En términos de Belle, ahí es donde trabajamos en el elemento del siglo XXI, porque ella es una mujer mucho más inteligente y confiada", agregó. "De hecho, está haciendo pequeños inventos para facilitar la vida en el pueblo, como pequeñas lavadoras y cosas así. Es un sentido de empoderamiento porque también vas a ver que la bestia también, una vez que él asume la responsabilidad de sus acciones, es Francamente facultada para proteger a Belle, para estar a su lado, para amarla.

Hablando de amor, los huéspedes parecían estar enamorados de todas las rosas en el estreno, un evento presentado en asociación con Swarovski. El joyero de lujo figura también en la película, después de haber fabricado la campana de cristal, basada en el diseño original de Disney, además de proporcionar 2.160 cristales utilizados en la escena de apertura en el vestido de la señora de Garderobe, el príncipe y Maestro Cadenza trajes (La decoradora Katie Spencer, nominada al premio de la Academia, voló a la sede de Swarovski en el Tirol austriaco para trabajar con los maestros de corte de la compañía para fabricar el Bell Jar, según la empresa.) Además, la fotografía ha inspirado una nueva línea de joyería del Atelier Swarovski.

Una de las transformaciones más físicas y más exigentes fue para Stevens como la Bestia. Le dijo a The Hollywood Reporter que uno de sus mayores retos era encontrar una forma de cantar y bailar mientras andaba sobre palos.
And : @Unileventv Unileventv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario