Pánuco y Pasta, unos de los más grandes héroes de la historia de México, reciben un merecido homenaje por sus labores de rescate en el pasado terremoto del 19 de septiembre.
Ciudad de México a 26 de agosto de 2019.- El evento Once Upon a Dog Tour 2019, acontecido el domingo 25 de agosto en la Arena Ciudad de México, fue un momento memorable para César y todos los mexicanos. Dentro del show donde Millán muestra con ejemplos su filosofía de vida para criar al compañero perfecto, se tuvo un alegre momento donde se rindió un reconocimiento a los héroes Pánuco y Pasta.
Los perros entrenados por la SEDENA participaron en los rescates del terremoto del 19 de septiembre de 2017 donde rescataron 6 personas con vida y 8 cadáveres. Sin duda, ese incidente fue un momento doloroso para todos los mexicanos y la ardua labor que los perros brindaron en bienestar de la población no pasó desapercibida para los asistentes.
Entre una ovación de pie y gritos ensordecedores, los casi 5,000 asistentes recibieron con calidez y orgullo a los dos canófilos mientras desfilaban por la cancha de la Arena Ciudad de México. Ya en el escenario, el Mayor Ramón Mártínez habló del entrenamiento y la dedicación que está detrás de estos maravillosos héroes.
Una pequeña demostración en un escenario de desastre culminó con broche de oro la participación de Pánuco y Pasta para ser seguida por la entrega de una medalla y un diploma que César Milán les entrego a nombre de toda una nación. Al terminar, los dos Pastores Belga Malinois, sus entrenadores y el Mayor Ramón Martínez, salieron entre aplausos y porras del escenario.
Este show significó el regreso de César a su país, México, después de 6 años y entre mariachis y un pastel celebraron sus 50 años de vida entre sus connacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario