Tres años después de lanzar el éxito internacional “Una lady como tú” y de continuar con una serie de sencillos populares como “Sola”, “Culpables” y “Esclavo de tus besos”, el cantante colombiano Manuel Turizo lanza de la mano de su hermano Julián su álbum debut: “ADN”.
Si bien éste aparece bajo el nombre de Manuel, desde su portada deja en claro que es una colaboración con su hermano como lo ha hecho en toda su carrera. “La sangre y la tinta nos une”, dice bajo la ilustración en la que aparece Manuel junto a un lobo gris y Julián, con su ukelele, junto a un lobo negro.
Manuel tiene tatuada esa misma frase junto a una mitad de lobo en su brazo izquierdo. Julián tiene tatuada la otra mitad del animal en el brazo derecho.
“Es un lobo porque el lobo es el animal que más protege a su familia”, dijo Manuel el martes en conferencia de prensa en la Ciudad de México.
Para el cantante de 19 años, trabajar con su hermano “es un privilegio”.
“Estamos en confianza... cualquier cosa que suceda la arreglamos aquí, de frente”, dijo.
“Sentimos que cuando escribimos juntos logramos mejores ideas, las mejores canciones de nuestra carrera las hemos hecho escribiendo juntos”, agregó Julián, de 22 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario